Autor
André Fossion
Editorial
Sal Terrae
Año de publicación
2005
Sinopsis

 

Vivimos el final de una cierta visión del cristianismo, pero no el final del camino. Es tiempo de esperanza, de nuevo comienzo. ¿Cuál será el camino a seguir?

Portada
Volver a empezar Imagen 1
Número de páginas
136

Lúcida y esperanzadora se desarrolla esta obra en la que André Fossion, experimentado en el análisis y la transmisión de la fe, propone un itinerario con veinte etapas en las cuales se ofrecen elementos para redescubrir nuestro creer desde el agradecimiento, el deseo, la felicidad, el compartir, la libertad, la fiesta, la creación... Un texto sin duda muy valioso para aquellos que se encuentren ante el reto de transmitir la fe en ambientes en los que las antiguas recetas hayan perdido validez. Una visión pastoral desde una mirada alentadora, crítica y evangélica, bien cimentada teológicamente sobre el contexto sociocultural actual. Jugoso libro de lectura para aquellas personas que intentan buscar pistas en los temas centrales en su vida desde la fe. ¿Te atreves a emprender la marcha?

 “¿Cuál es el camino de la evangelización? Percibir que la fuente de la verdadera evangelización viene de Dios y no de nuestro esfuerzo. Esto no significa que nos tengamos que sentar cruzados de brazos. No es eso. Pero sí que veamos la evangelización como un proceso, como un proyecto que sucede de modo sorprendente, sin duda gracias a nosotros, pero también sin nosotros e incluso a pesar de nosotros. Evangelizar en nuestros días es abrirse o disponerse a conocer las felices sorpresas.”